martes, 8 de octubre de 2013

CONCURSO DIBUJO TARJETA DE NAVIDAD GRUPO COPE

El Grupo Cope Málaga convoca el quinto concurso de dibujos infantiles de tarjetas de navidad.

·         Esta convocatoria va dirigida a alumnos/as de 4º, 5º y 6º de primaria y 1º de ESO, de los colegios públicos, privados y concertados, así como institutos de Málaga.

·         El tema del dibujo en las tarjetas será sobre el nacimiento del niño Jesús, la adoración de los pastores o los Reyes, o la composición libre de cada alumno/a, pero obligatoriamente deberá recrearse este acontecimiento religioso.

·         Las medidas de las tarjetas dibujadas será de 17 centímetros de largo por 12 de ancho.  Serán dibujados en cartulina blanca, pudiéndose emplear cualquier técnica y sin límite de colores.

·         Cada alumno/a podrá presentar cuantos dibujos desee.

·         En la parte posterior de la cartulina deberá venir reseñado el nombre y apellidos del alumno/a, la edad y el curso que estudia, además del colegio al que pertenece.

·         El dibujo ganador recibirá el primer premio y además será la felicitación de Navidad que empleará el Grupo Cope para felicitar las navidades a entidades, organismos y clientes este año 2013.

·         Se entregará un 2º y 3º premio, a juicio del jurado.  Jurado formado por pintores de reconocido prestigio y miembros del Grupo Cope Málaga, que decidirán sobre el dibujo ganador.

·         Las tarjetas deberán ser enviadas a Cope Málaga, calle Linaje 2, 1º, CP 29001.

·         La fecha límite para entregar estos dibujos será, de forma improrrogable, hasta el día 29 de noviembre del presente año.

·         La participación en este concurso, lleva implícita la aceptación de las presentes bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

LinkWithin

Quizás también le interese: