Blog del Profesorado de Religión Católica: Encuentro de Delegados de Enseñanza de la diócesis andaluzas en Jerez

Novedades en Religión y Escuela

sábado, 9 de junio de 2012

Encuentro de Delegados de Enseñanza de la diócesis andaluzas en Jerez

Los delegados de Enseñanza de las diócesis andaluzas se reunirán el viernes 8 y el sábado 9 de junio en Jerez, presididos por Monseñor Santiago Gómez, Obispo Auxiliar de Sevilla.
El Obispo auxiliar de Sevilla, en su condición de responsable del episcopado andaluz para la enseñanza, ha convocado en Asidonia-Jerez a los responsables de esta parcela pastoral en cada una de las diócesis de las dos provincias eclesiásticas de Andalucía, las de Sevilla y Granada, a las que pertenecen todos los territorios eclesiales del Sur.
Juan Ortega Álvaro, el delegado diocesano de Enseñanza de la diócesis de Asidonia-Jerez, prepara minuciosamente el encuentro de delegados diocesanos de esta parcela pastoral en toda Andalucía, que esta vez tendrá lugar en Jerez.
Presidida por el obispo auxiliar de Sevilla, Mons. D. Santiago Gómez Sierra, el responsable de Enseñanza entre los Obispos del Sur, la reunión contará con la presencia de los delegados que mantienen esta atención pastoral en cada una de las diócesis.
Desarrollarán una sesión de trabajo no exenta de alguna visita turística como la organizada a la S. I. Catedral y a las Bodegas Gonzalez Byass.
Publicado en Asidonia-Jerez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables